Niña bonita (Psicomagia, 2ª parte)

Cuento-de-luz-web

“Tu vida puede ser una experiencia maravillosa o una auténtica pesadilla. Tu estado emocional va a depender no tanto de lo que te suceda, sino de cómo elijas ver lo que te sucede. Y lo que tú vivas va a depender de lo que tú elijas creer”.

3. TU PODER DE ELECCIÓN ¿QUÉ QUIERES CREER?

“Tu Vida puede ser una experiencia maravillosa o una auténtica pesadilla. Tu estado emocional va a depender no tanto de lo que te suceda, sino de cómo elijas ver lo que te sucede. Y lo que tú vivas va a depender de lo que tú elijas creer.

AQUELLO EN LO QUE CREAS FIRMEMENTE Y SIENTAS EN TU CORAZÓN, ES AQUELLO QUE SE HARÁ REALIDAD.

Como ya hemos visto, siempre que seas consciente, TÚ TIENES LA OPCIÓN DE ELEGIR.

¿ A qué pensamiento quieres dar poder?

  1. Puedes Creerte todo lo que te digan tus miedos y eso será lo que se manifestará en tu Vida.
  2. Puedes elegir CREER lo que Tú quieres que se haga realidad en tu vida.

Imagina que cada vez que ves u oyes algo, tu mente te da un archivo informativo, es decir, emite un juicio o pensamiento. Tu lo revisas y si no te parece sano para ti, tienes la opción de cambiarlo por otro que tu consideres sano para ti.

(…) Aprendimos todo a base de escuchar las mismas cosas un millón de veces. Ahora tú puedes cambiar esos pensamientos que son dañinos para ti haciendo lo mismo.

AQUELLO que ELIGES CREER, es aquello que acabará HACIÉNDOSE REALIDAD en TU VIDA

Es probable que te suene increíble, pero simplemente tienes que probar a comprobarlo por ti mismo.

Si te quedas en el no me lo creo y por eso no lo hago, nunca lo podrás comprobar. Será tu elección.

23-y-24

“Imagina que cada vez que ves u oyes algo, tu mente te da un archivo informativo, es decir, emite un juicio o pensamiento. Tu lo revisas y si no te parece sano para ti, tienes la opción de cambiarlo por otro que tu consideres sano para ti”.

Tu Poder de Elección

Tú siempre puedes elegir que es lo que quieres CREER.

En cierta ocasión estaba esperando para embarcar en el aeropuerto del Prat en Barcelona. Y justo antes de embarcar nos comunicaron que nuestro avión no iba a volar y que teníamos que esperar 2 horas aproximadamente al siguiente, para poder volar. Así que me fui tranquilamente a comer y a escribir un rato.

Mientras esperaba, las personas que estaban al lado no paraban de quejarse, todo eran problemas.

Yo en cambio me sentía súper feliz porque cada vez que algún imprevisto cambia mis planes pienso: “Eso es que el Universo está preparando algo maravilloso para mí. Si ese avión no ha salido, es porque de alguna manera eso es lo mejor para mí”.

Creo que el Universo me ama y me sostiene en todo momento. Especialmente cuando las cosas no salen como yo espero y toman un rumbo inesperado. Es algo así como (…) Él sabe lo que hace y yo confío plenamente en que todo se resolverá bien para mi”.

Evidentemente, es sólo un pensamiento entre los millones de pensamientos que podría elegir.

“El Universo me sostiene y me protege en todo momento. Siempre estoy a salvo”.

Al final, el vuelo salió antes de lo previsto, todo fue genial y los días que pasé en Turín, fueron una experiencia maravillosa.

Recuerda: Tus palabras tienen el poder de modificar tus pensamientos, tus pensamientos determinan tu estado emocional y ambas cosas determinan aquello que atraes a tu vida en cada momento.

Por esa razón, aquello que deseas conseguir, es aquello que necesitas creer.

¿Cómo se cambia una creencia?

(…) Si quieres un CAMBIO en tu vida, conviértelo en un HÁBITO.

Daniel Víctor.-Canadá.-abril2[2]

“Recuerda: Tus palabras tienen el poder de modificar tus pensamientos, tus pensamientos determinan tu estado emocional y ambas cosas determinan aquello que atraes a tu vida en cada momento”.

4. ABRE LAS PUERTAS A LA INSPIRACIÓN

Aprender a leer los mensajes

La vida constantemente nos enseña el camino que hemos de seguir para llegar a nuestros sueños. Pero si no comprendemos el lenguaje que la vida emplea, nos sentiremos perdidos.

Imagínate que te encuentras en un vestíbulo lleno de puertas. Todas las puertas están cerradas y son opacas, no puedes ver a través de ellas. Y en cada puerta hay un letrero en el que dice qué hay detrás de la puerta. Pero ese letrero está en ruso, o en un idioma que tú no entiendes.

Tú quieres vivir tus sueños y sabes que tus sueños están detrás de una de las puertas. Pero si no sabes leer lo que dice el letrero, no puedes adivinar lo que hay detrás de cada puerta.

La vida es así. A veces, no nos queda otro camino que abrir la puerta y vivir esa experiencia para saber si ese camino me lleva a mis sueño o me aleja.

La buena noticia es que nunca hay error, todo es aprendizaje. Cada experiencia te dará una pista importante para llegar a tus sueños.

Es cierto que hay caminos más cortos y otros más largos. Y depende de tus elecciones, llegarás antes o después. Una cosa es clara. LLegarás a ellos cuando hayas aprendido todo lo que necesitabas para llegar hasta allí.

Y a través de esas experiencias, la vida nos enseñará su lenguaje. La vida nos enseña a través del reflejo. Como ya hemos visto, cuando ves algo que te molesta en tu vida, la vida te está enseñando lo que tú (normalmente inconscientemente) te haces a ti mismo.

Y gracias a las manifestaciones que ves en tu vida, puedes saber si te has desviado del camino o si vas bien.

pilar-campos-valentina-web

“Y a través de esas experiencias, la vida nos enseñará su lenguaje. La vida nos enseña a través del reflejo. Como ya hemos visto, cuando ves algo que te molesta en tu vida, la vida te está enseñando lo que tú (normalmente inconscientemente) te haces a ti mismo. Y gracias a las manifestaciones que ves en tu vida, puedes saber si te has desviado del camino o si vas bien”.

Abre las puertas a tu inspiración

Cuando una nueva idea inspirada llega a tu mente. Tu mente lo primero que hace es juzgarla y rechazarla. Su misión es protegerte y evitar el cambio a toda costa. Porque eso le supone un gasto de energía adicional.

Cuando una nueva idea llegue a tu cabeza pregúntate hacia donde te lleva esa idea. ¿Te lleva hacia lo que tú quieres? ¿o te aleja?

Evalúa si hay algún riesgo en tomar acción. ¿Pierdes algo por llevar esa acción acabo? ¿O te acerca a lo que tú quieres?

Si tu mente te dice, “eso es una tontería”, “no funcionará”, “es inútil”, “saldrá mal”, etc… sólo son creencias limitantes, algo así como programas defectuosos de la mente. Porque lo que hacen es separarte de tu naturaleza divina y del poder del amor que reside en ti.

Este tipo de creencias son las que te mantienen anclado en el pasado, haciendo que se repita en el presente la misma realidad una y otra vez. TUS CREENCIAS son los límites que establece tu mente, que delimitan tu mundo. Tus CREENCIAS son los archivos de tu mente, millones y millones de frases, transcripciones almacenadas de tus recuerdos y experiencias vividas en el pasado.

21

“Hay creencias muro y hay creencias puerta (…) Los miedos sólo son los muros de tu mente. Y detrás de cada muro, se esconde un nuevo horizonte, una oportunidad, un talento, un sueño”.

(…) Tus creencias son como las paredes de la casa donde vives. Tus creencias delimitan el tamaño de tu mundo. Hay creencias muro y hay creencias puerta. Las creencias limitantes son los muros, no te dejan ver más allá. Las creencias potenciadoras son las puertas, que te permiten el paso a lo que tú quieres.

Los miedo sólo son los muros de tu mente. Y detrás de cada muro, se esconde un nuevo horizonte, una oportunidad, un talento, un sueño.

Abre puertas donde sólo había muros y una nueva vida aparecerá ante ti.

Cuando usas el PODER DE LA IMAGINACIÓN no hay límites de lo que puedes lograr.

Todo lo que tienes que hacer es contemplar la presencia de lo que quieres en tu vida.

Es al contemplar algo, cuando lo atraes a tu vida.

Nuestro primer gran poder es el ELEGIR, TOMAR DECISIONES. SOÑAR o IMAGINAR es nuestro segundo gran poder. Por eso, mira alrededor y abre los ojos a las oportunidades que aún no has visto.

Es en la contemplación de aquello que deseas, lo que crea esa realidad. Porque al contemplarlo en tu mente, esa visión generará una emoción con una vibración característica que atraerá a tu vida una realidad semejante a tus pensamientos al plano físico. Todo está en tu voluntad de contemplarlo. Porque cuando lo contemples, lo creerás y cuando lo creas, harás todo lo necesario para llegar hasta allí.

NIÑA BONITA

“Pero si no sueñas, por miedo a la frustración de no conseguirlo, tu vida nunca va a cambiar. Por eso, vuelve a soñar. Dale alas a tu imaginación y desarrolla tu poder creativo. Y cuando una nueva idea llegue a tu mente, escúchala, valórala y si puede llevarte a donde tú quieres, dale una oportunidad”.

Pero si no lo crees posible, no te atreverás a asumir ningún riesgo. ¿Estás de acuerdo?

Desde que nacemos, nuestras creencias empiezan a definir una imagen en nuestra mente subconsciente, y esas imágenes que grabamos en nuestra mente durante nuestra infancia, son las que van a reproducirse en nuestra vida como realidades una y otra vez.

Cada vez que tú sueñas con algo, estás grabando una imagen nueva. Por eso es tan importante que Tú desarrolles el poder de tu imaginación, porque es al soñar, al imaginar, cuando creas imágenes, cuando grabas en tu mente esas imágenes, que más tarde se manifestarán en tu vida.

Pero si no sueñas, por miedo a la frustración de no conseguirlo, tu vida nunca va a cambiar. Por eso, vuelve a soñar. Dale alas a tu imaginación y desarrolla tu poder creativo. Y cuando una nueva idea llegue a tu mente, escúchala, valórala y si puede llevarte a donde tú quieres, dale una oportunidad.

Fuente: Rut Nieves, El proceso de manifestación. El método de los 7 pasos (Capítulo 18), Manual avanzado de manifestación (2015).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s