Pasión :: Artículos :: Neupic

celtas-cortos-4

“Por eso, si tienes una pasión y la menor ocasión de perseguirla, de hacerla correr por las venas de tu inteligencia, tírate al abismo de alimentarla sin dudar. Haznos más felices a los demás con lo que aprendas y piensa que haciéndolo estarás abriendo las puertas de los sueños que otros que quieren perseguirlos y no pueden, se hagan realidad”.

El pasado 16 de abril, hoy hace una semana, Celtas Cortos tocaban en Vecindario. Este concierto generaba una expectación a la que yo era inmune; tenía una vaga idea de lo que tocaban e incluso podía tararear alguna canción que otra, pero no me despertaban ninguna curiosidad, no me movían el piso. Hubiese preferido quedarme en casa viendo una película pero como a Marisol y a Arturo les apetecía ir al concierto, fui con ellos.

Como me alegro de haber ido. Celtas Cortos empezaron con una pieza instrumental cargada de fuerza que desinhibió mis emociones. A la que siguió una alternancia de canciones y piezas instrumentales que me transportaron a un pasado tribal definido por el poder del ritmo que elevaba mi energía y me hacía sentir conectada y en trance. Toda una catarsis.

No tengo palabras para alabar el buen hacer, la pasión, la frescura, la profesionalidad y la fuerza del directo que nos regaló Celtas Cortos. Muchas gracias.

 

https://neupic.com/articles/pasion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s